Semana de actividades!!!

Seguimos sumando instancias de intercambio y aprendizaje!

La pasada semana Biosistemas tuvo el placer de estar presente en diferentes actividades y congresos.

Del 24 al 26, estuvimos en el VI Congreso Uruguayo de Neonatología, en la Torre de las Telecomunicaciones ANTEL. Allí tuvimos la oportunidad de presentar nuestra línea de productos Hemocue, que garantizan resultados rápidos con calidad de laboratorio para la medición de Hemoglobina, glóbulos blancos, albuminuria y glucosa; pudiendo realizar muestras e instrucciones de como utilizar los equipos y su efectvidad.

También, del miércoles 24 al sábado 27, participamos del Congreso Internacional de ORITEL (Organización Internacional de Teletones), en el stand de Hocoma, marca que representamos y que es pionera en tecnología robótica para la rehabilitación.

El fin de semana participamos también de dos hermosas actividades: En Montevideo, fuimos parte del armado del 4to lazo rosa, por la lucha en concientización contra el cáncer de mama organizado por la organización Dame tu mano. Bailamos zumba y compartimos un lindo momento celebrando a todas las mujeres luchadoras. También tuvimos oportunidad de participar del Festival áereo del Aereoclub Durazno, en Santa Bernardina.

Agradecemos a todos los que acercaron a nuestro stand, a quienes se interesaron y compartieron experiencias con el equipo de Biosistemas. Para nosotros es un orgullo estar presentes en tantos eventos y ser parte de la expansión de conocimiento!!

Compartimos algunas fotos de lo que fue la semana del 22 al 28 en Biosistemas. Seguimos sumando logros y experiencias!!!