Renová tu clínica!

En Biosistemas creemos que es el momento ideal para que renueves tu clínica o centro estético con productos novedosos, de gran tecnología y calidad única. Te regalamos estas promos por Diciembre y Enero y te contamos que incluyen capacitación de uso! No dejes pasar esta oportunidad!

IBRAMED Y BIOSISTEMAS

Todos los productos de esta promoción son de la marca  IBRAMED, de quienes somos Revendedores GOLD para Uruguay.
Ibramed es una empresa brasilera con 25 años en el mercado de la medicina estética y deportiva.

 

Cuánto duran las promociones?

La promoción es válida por Diciembre 2019 y Enero 2020  

Realizan capacitaciones?

Con la compra del equipo viene la capacitación incluida

Por qué invertir en nuevo equipamiento?

Ofrecemos productos reconocidos a nivel mundial y requeridos cada vez más por los clientes de las clínicas estéticas por su efectividad, rapidez y tecnología.

PROMO 1

Estos son los equipos de la Promoción Nº 1: -Plataforma de terapias combinadas– Heccus Turbo -Equipo de Radiofrecuencia- Hooke -Equipo de Criolipólisis– Polarys -Equipo de Liposucción SIN Cirugía – Sonofocus -Equipo de Ondas de Choque– Thork        
Con la compra de cualquiera de los equipos antes mencionados, recibirás un 10% de dto.  pago contado. y además un equipo modelo H001 (Alta frecuencia) o STRIAT… DE REGALO!!!

Equipos de regalo!!

STRIAT-  Striat es un electroestimulador transcutáneo y percutáneo destinado a los tratamientos de estética, que presenta un canal de estimulación con la corriente eléctrica continua microgalvánica (GMES, es decir, corriente galvánica en microamperios), siendo utilizado para la técnica de electrolifting con o sin aguja.   HF- HF Ibramed es un equipo de alta frecuencia portátil y de fácil transporte. Posee un bolígrafo aplicador con acople universal para electrodos de vidrio, aplicación simple vía control de intensidad en el propio bolígrafo y bolso de transporte.   

LA PLATAFORMA MÁS POTENTE DE TERAPIAS COMBINADAS: HECCUS TURBO

 

ADQUIRILO AHORA

Es un Ultrasonido Estético de Alta Potencia en las frecuencias de 3,3MHz y 1,1MHz, con las corrientes Aussie, polarizada y High Volt, destinado a los tratamientos de estética. Posee 3 emisores de ultrasonido con una potencia máxima de salida de 72W y los modos continuo, pulsado y superpulsado.

Heccus Turbo también ofrece: 8 canales de salida para electroestimulación con la corriente Aussie, 2 canales de salida para las corrientes polarizada y High Volt, transductor leve y ergonómico, pantalla táctil, tutorial informativo para cada protocolo de tratamiento, control remoto para ajuste de intensidad y cálculo automático del tiempo de tratamiento; además del EXCLUSIVO SISTEMA DUET, en el cual es posible programar dos terapias distintas actuando simultáneamente en diferentes áreas corporales.

Conocé más del equipo haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/ultrasonido-terapeutico-sonoforesis-3d-heccus-turbo-ibramed

 

RADIOFRECUENCIA: HOOKE

 

AQUIRILO AHORA!

Hooke es nuestro equipo que genera radiofrecuencia de alta frecuencia y potencia de 120W.  La radiofrecuencia no es más que una tecnología que genera calor al tejido, intensificando la circulación sanguínea local, lo que reacciona en inflamación en los tejidos, estímulo de la producción de nuevas fibras elásticas y colágenas y, también, una termocontracción de las fibras de colágenos ya existentes, teniendo un efecto inmediato, que es el efecto de lifting.

Conocé más del equipo haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/producto/hooke-radiofrecuencia

CRIOLIPÓLISIS- POLARYS

 

CONSULTAR STOCK

Polarys es un equipo de criolipólisis microlizada para tratamientos estéticos. Tiene 4 modalidades de tratamiento: criolipólisis convencional, de contraste, reperfusión y preparación, e IBRAMED es pionero en el lanzamiento de un dispositivo con estas 4 clasificaciones de criolipólisis.

Es una característica segura porque presenta un sistema de enfriamiento efectivo que garantiza la estabilidad de la temperatura durante el uso simultáneo de ambos aplicadores en todo momento o aislados uno del otro. Los Polarys permiten el ajuste de la temperatura de visualización (variable -8 ° C a + 8 ° C), con visualización real e instantánea de la temperatura del aplicador, evitando efectos adversos.

  • Tratamiento conservador de grasa localizada;
  • Modelado de contorno corporal no invasivo;
  • Liposucción preoperatoria.

Conocé más del equipo haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/producto/lanzamiento-equipo-de-criolipolisis-polarys

 

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA- SONOFOCUS

 

CONSULTAR STOCK

 

El Sonofocus es un equipo de lipocavitación localizado que produce la energía de ultrasonidos de alta intensidad para la grasa localizada y tratamientos de remodelación corporal no invasiva.

Sonofocus tiene una  frecuencia de 1,8 MHz modulada por PWM a 31 kHz y una potencia máxima de 30 W.

Presenta un transductor cóncavo, que permite la concentración de la energía ultrasónica en la zona focal de profundidad controlada (de 1 a 1,5 cm). Esto es ideal para llegar al tejido adiposo, sin riesgo para el paciente.

El Sonofocus es un equipo eficiente, seguro, preciso y fácil de operar.

Conocé más haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/sonofocus

ONDAS DE CHOQUE- THORK

 

CONSULTAR STOCK

El Thork Shock Wave es un micro – equipo controlado para la terapia extracorpórea ondas de choque ( TOCH – extracorpórea Terapia de ondas de choque ). La cavitación y la energía mecánica térmica producida por Thork Shock Wave se transfieren al paciente a través de un aplicador de ondas de choque radial.

Da resultados satisfactorios en varios trastornos musculo esqueléticos, siendo indicado como una terapia segura, con un tiempo de recuperación corto y complicaciones mínimas.

 

PROMO 2

Estos son los equipos de la Promoción Nº 2:

Peeling con Ultrasonido- Sonopeel

Equipo de Carboxiterapia– Ares

Unidad facial y corporal completa– Neurodyn Esthetic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la compra de los equipos arriba mencionados, recibirán hasta un 15% de dto. pago contado!!

PEELING ULTRASÓNICO- SONOPEEL

 

ADQUIRILO AHORA!

Sonopeel es un equipo microcontrolado para peeling ultrasónico, microcorriente (MENS) y microcorriente galvánica (GMES), destinado a tratamientos estéticos.

Tiene una frecuencia de 26.5KHz, que permite la aplicación simultánea de terapia combinada, es decir, emisión de ultrasonidos con estimulación eléctrica por microcorriente (alterna o galvánica). La intensidad requerida para el tratamiento depende de la sensación del paciente y los objetivos clínicos.

 

Conocé más haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/sonopeel-peeling-ultrasonido-estetica

 

EQUIPO DE CARBOXITERAPIA- ARES

 

CONSULTAR STOCK

Ares es un dispositivo para tratamientos estéticos, que tiene las siguientes posibilidades de terapia: carboxiterapia, corriente de alto voltaje (también conocida como HVPC – corriente pulsada de alto voltaje) y terapia de carboxiterapia de corriente de alto voltaje simultánea.

En el modo de carboxiterapia, el equipo tiene una alta precisión de parámetros, modo libre y modo intermitente, volumen por punto de 5-300 ml y velocidad de flujo de 5-300 ml / min, con opción de activar la emisión de gas a través del pedal o la pantalla .

  • Ares ofrece 1 canal de salida para el equipo, 1 conector para el pedal y 1 dispositivo que calienta el CO₂ antes de la infusión, lo que proporciona mayor comodidad y mejora los efectos fisiológicos, permitiendo el drenaje del equipo y el sistema.
  • La corriente de alto voltaje está indicada para el electrolifting en el tratamiento de estrías y arrugas, ya sea solo o en combinación con carboxiterapia, para mejorar los resultados.

Conocé más haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/producto/carboxiterapia-ares

 

UNIDAD FACIAL Y CORPORAL COMPLETA- NEURODYN ESTHETIC

 

ADQUIRILO AHORA!

 

Neurodyn Esthetic es una completa unidad facial y corporal compuesta por las corrientes: Aussie, polarizada, micropolarizada y microcorriente, además de las técnicas de masaje Aura y alta frecuencia. El masaje Aura utiliza el campo electrostático producido naturalmente en la superficie de la piel para realizar masaje electrovibracional por repulsión oscilatoria de cargas.

 

  • Estrías
  • Arrugas
  • Líneas de expresión
  • Ionización facial y corporal
  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Acné
  • Tratamientos de cicatrización
  • Post Quirúrgico inmediato y tardío
  • Drenaje Linfático
  • Fortalecimiento muscular facial y corporal

Conocé más haciendo click aquí: https://www.biosistemas.com.uy/neurodyn-esthetic-con-masaje-aura

 

 

 

*Promoción valida por el tiempo establecido o hasta agotar stock

*No se suma con otras promociones

 

Dónde puedo adquirir los productos?

Encontralos en nuestra Empresa en Ana Monterroso de Lavalleja 2146 de 9 a 17. Realizamos envíos al interior.

 

Cuáles son las facilidades de pago?

Lo puedes abonar directamente en nuestra empresa,al contado o con todas las tarjetas. Te contamos que somos una empresa Uruguaya con 35 años en el mercado, donde hemos equipado a la mayoría de las instituciones médicas de nuestro país.
Ofrecemos capacitación de uso sobre todos nuestros productos, respaldo post venta y servicio técnico propio.
Además, nuestros equipos cuentan todos con 2 años de garantía. Y tenemos una amplia gama de insumos de cada una de las marcas que representamos, para que luego se te haga más practico adquirirlos.

 

 

 

CONSULTAS:

Tel: 2 409 81 51

Whatsapp: 091 384 977

Correo: ventas@biosistemas.com.uy