Política de Calidad

Logo ISO 9001:2008Biosistemas se encuentra desde el año 2008, certificada en la Norma de Calidad ISO 9001:2008, la cual aplicamos en los procesos administrativos, comerciales, comercio exterior y servicio técnico. El organismo que hemos elegido para auditarnos anualmente es LSQA. 
Debemos destacar que el espíritu de trabajo y constante aporte del personal de Biosistemas ha permitido mantener y mejorar nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestra empresa se encuentra debidamente registrada ante el MSP como empresa importadora, representación, venta y asistencia tecnica de equipos e insumos para laboratorio y medicina. Estando nuestras instalaciones y deposito habilitados.

Biosistemas se rige bajo una Política de Calidad que  permite aplicar nuestra Misión de Empresa en cada acto, y que se expresa de la siguiente forma:

Con nuestros Clientes:

  • Conocer y satisfacer los requerimientos del cliente. 
  • Ser socios estratégicos de nuestros clientes en sus proyectos respetando sus culturas empresariales. 
  • Brindar productos de calidad y un servicio técnico profesional y responsable.
  • Brindar la mejor alternativa que permita cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. 

Con nuestra Gente

  • Crear un ambiente positivo de trabajo, valorando y potenciando a nuestra gente a través del desarrollo de sus competencias, respetando sus iniciativas y creencias.
  • Generar el compromiso para que cada integrante de Biosistemas, cualquiera sea su posición en la Empresa, sea de alguna manera responsable de elevar los objetivos, optimizando los Resultados en cada proyecto.
  • Lograr el bienestar e integridad física de cada uno de los integrantes de la Empresa.

Con nuestros Procesos y Productos

  • Mejorar en forma continua los procesos y productos, buscando la máxima eficiencia en nuestras operaciones 
  • Adaptarnos a los cambios, apoyándonos permanentemente en innovación tecnológica.
  • Cumplir con los requisitos requeridos por nuestros proveedores, estableciendo un acuerdo de beneficio mutuo. 

Con la Sociedad

  • Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios que rigen nuestra actividad.
  • Desarrollar y difundir un comportamiento ético y responsable como cultura empresarial.
  • Desarrollar actividades y apoyo de responsabilidad social con la comunidad.

Con los Propietarios y accionistas

  • Obtener rentabilidad como fruto de la actividad comercial de la empresa.
  • Certificado de Calidad ISO 9001:2008