Historia de Biosistemas

Biosistemas es una empresa de gestión familiar que inició su actividad en 1984, hace 30 años, como empresa especializada en el servicio técnico y de mantenimiento a un complejo instrumental médico y científico. Como resultado de un eficiente trabajo en este campo, nos permitió en poco tiempo, incrementar nuestra participación en el mercado, incorporando la importación, distribución y representación de Industrias de altísimo nivel tecnológico. Actualmente son 3 las divisiones comerciales que integran la actividad comercial de la empresa:

  • DIVISIÓN MÉDICA
  • DIVISIÓN MEDICINA ESTÉTICA  
  • DIVISIÓN CIENTÍFICA-INDUSTRIAL

El personal que integra la Empresa, tanto técnico, administrativo como de ventas son altamente especializados, producto de su experiencia y constante capacitación, estando abocados a la mejor atención de nuestros clientes.

El Departamento de Servicio Técnico es el pilar fundamental de nuestra empresa, siendo el inicio a nuestra actividad y formando hoy en dia el soporte para nuestros clientes tanto en la pre como la post venta. 

Pensamos fehacientemente que una empresa en base tecnológica debe brindar a sus clientes el respaldo adecuado que les permita garantizar un óptimo desempeño de sus equipos. 

Nuestras propias oficinas, nos ubican en una zona estratégica en relación con los principales Centros de Salud, universidades y laboratorios farmacéuticos de la Capital de nuestro país, además de un excelente vía de comunicación con la terminal de Tres Cruces.

Estamos acreditados en la norma de Calidad ISO 9001:2008 desde el año 2008 por LSQAabarcando tanto la gestión comercial, administrativa como de servicio técnico.