Corporativo

​NUESTRA COMPAÑÍA

Biosistemas inició su actividad hace más de 30 años, como empresa especializada en el servicio técnico y de mantenimiento a un complejo instrumental médico y científico. Como resultado de un eficiente trabajo en este campo, nos permitió en poco tiempo, incrementar nuestra participación en el mercado, incorporando la importación, distribución y representación de Industrias de altisimo nivel tecnológico. El personal que integra la Empresa, tanto técnico, administrativo como de ventas son altamente especializados, producto de su experiencia y constante capacitación, estando abocados a la mejor atención de nuestros clientes.

Nuestras propias oficinas, nos ubica en una zona estratégica en relación con los principales Centros de Salud, universidades y laboratorios farmacéuticos de la Capital de nuestro país, ademas de un excelente vía de comunicación con la terminal de Tres Cruces.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es ser la Empresa que ofrezca a nuestros clientes la tecnología y el servicio que mejor resuelva sus necesidades, siendo una referencia de calidad, contribuyendo activamente a mejorar la calidad de Vida de los seres humanos.

Lograr el bienestar de cada uno de los integrantes de la Empresa de manera que nuestras normas y principios morales, que nuestra integridad y espíritu sean tan tangibles como presentes.

NUESTRA ESTRATEGIA EN LA POLÍTICA DE CALIDAD

Biosistemas se rige bajo una política de calidad que haga posible aplicar nuestra Misión de Empresa en cada acto, basados en:

  • Un comportamiento ético y responsable como cultura empresarial.
  • Ser socios estratégicos de nuestros clientes en sus proyectos sin importar cuan complejos estos sean, respetando sus culturas empresariales.
  • Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
  • Crear un ambiente positivo de trabajo, valorando y potenciando a nuestra gente, respetando sus iniciativas y creencias.
  • Brindar un servicio técnico profesional y responsable.
  • Productos de calidad