Únete a nosotros en la ISPRM 2017

Del 30 de abril al 4 de mayo en Buenos Aires

Biosistemas participará en el 11º Congreso Anual de la Sociedad Internacional de Medicina Física y Rehabilitación, ISPRM 2017 a realizarse el próximo del 30 de abril al 04 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.  
 
Este congreso ISPRM 2017, contará con un programa muy innovador, diseñado para satisfacer las necesidades de los médicos, equipos de rehabilitación y pacientes para el siglo 21. Las sesiones serán impartidas por los mejores expertos en medicina física y rehabilitación del mundo. Además es la primera vez que se llevará a cabo en América del Sur y Biosistemas junto a la empresa Suiza, Hocoma estarán presentes en este evento internacional.

Conozca a Andago®, nuestra última solución para una terapia intensiva y versátil de la marcha, así como a Armeo®Spring para una terapia auto iniciada y repetitiva del brazo y la mano, y a Erigo® para la movilización temprana en rehabilitación.  Lo invitamos a probar estos equipos y experimentar, en carne propia, el poder de la robótica en Neurorehabilitación!
 
Fecha: 30 de abril al 4 de mayo de 2017
Hora: 10:00 am - 4:30 pm
Dónde: Hilton Hotel, Buenos Aires / Argentina
Encuentre a Hocoma y Biosistemas en: Stand 26, Pacífico A
 
 
Los invitamos a pasar por el stand y participar de las presentaciones que Hocoma realizará en cada Coffe Break!
 
Por más información: www.isprm2017.com