Agradecidos y felices por todo lo logrado en este 2017

Felices Fiestas!!!

Desde 1984 a la fecha nuestra empresa crece en valores, trabajamos en forma dinámica y ordenada y apuntamos estrictamente a la calidad, este 2017 no fue la excepción, estuvo repleto de grandes logros.

Sumamos nuevos clientes como la Fundación Pérez Scremini, especializada en la atención a niños con cáncer, que inauguró días atrás nuevas instalaciones que cuentan con equipos de la División Científico-Industrial de Biosistemas. Además la Unidad Coronaria Móvil (UCM) se convirtió junto a nuestra empresa en la primer emergencia móvil en incorporar el Analizador WBC de Leucocitos, Sistema HemoCue con tecnología que apunta a complementar la Clínica en el “Point of Care”. Se realizó un importante trabajo científico por parte del Hemocentro Maldonado con nuestro Sistema Hemocue Plasma Low para la determinación de hemolisis en sangre. El mismo fue presentado en el Congreso Iberoamericano de Medicina Transfusional realizado en Panamá y en el Congreso Internacional de la ISBT (International Society of Blood Transfusion) que se llevó a cabo en China en el mes de noviembre.

Ampliamos la cartera de proveedores internacionales como Presvac (Argentina), Enraf Nonius (Holanda), Rotronic (Suiza), I-Tech (Italia) HTL-Strefa (Estados Unidos), y See My (Israel) que se suman a grandes empresas que ya representamos en productos de Fisioterapia, Rehabilitación, Hemoterapia, Atención primaria e Industria.

También realizamos el 1º Curso de Taping "Vendaje Neuromuscular" dirigido a fisioterapeutas y estudiantes de la carrera, este evento superó ampliamente nuestras expectativas y asumimos el compromiso de continuar organizando instancias de capacitación. Efectuamos varias actividades en compromiso con la población, a través de nuestro objetivo empresarial (Responsabilidad Social Empresarial, RSE), colaboramos con los damnificados de las inundaciones en el norte del país y participamos un año más y de forma consecutiva en Tercera Edición de “Unidos en Rosa” contra el Cáncer de Mama, actividad organizada por la Asociación Civil “Dame tu Mano”.

Este año continuamos renovando nuestras instalaciones y es muy grato comunicarles que el área de Servicio Técnico cuenta con un taller más amplio para mejorar el servicio a nuestros clientes. También sumamos nuevas líneas de comunicación, un teléfono celular para realizar consultas las 24 horas del día (091.384.977).

Un año más…

Gracias a todos los clientes y colaboradores

por ser parte de nuestro crecimiento!